Click acá para ir directamente al contenido

Vidal: "Borghi ha hecho las cosas mejor que Bielsa”

El volante de la Juventus pidió terminar con las comparaciones entre Marcelo Bielsa y Claudio Borghi. Además, alabó la eventual llegada de Mauricio Isla al club de Turín.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de junio de 2012

Las comparaciones con el proceso anterior están sacandoronchas al interior del plantel de la selección nacional. Si hace días fue eltécnico Claudio Borghi, hoy lo hace el volante de la Juventus Arturo Vidal,quien hizo el llamado a no seguir comparando al ‘Bichi’ con Marcelo Bielsa.

“No se tiene que hablar más de Marcelo Bielsa. Él está enotro equipo, en otro país. Borghi ha hecho las cosas mejor que él hasta el momento.Es un muy buen entrenador, tiene muy bien al grupo y muchos lo sentimos comonuestro papá (…) Lo importante es que Claudio se queda y seguirá con nosotros.Con él hemos hecho algo increíble”, dijo Vidal en conversación con radio ADN.

En su intervención, el ex Leverkusen no se guardó nada yalabó el proceso que encabeza el ex estratega de Boca Juniors que tiene a Chileliderando las Clasificatorias a Brasil 2014.

“No nos sentimos como número uno de las eliminatorias, somoslos número uno y vamos a seguir así. El equipo está listo para aguantar lapresión y lo vamos a hacer como siempre lo hemos hecho, saliendo a ganar todoslos partidos y triunfar donde nos toque jugar”, recalcó el ex Colo Colo.

Respecto a la eventual llegada de Mauricio Isla a las filasde la Juventus, Arturo Vidal destacó la llegada por lo que se daría porsolucionado los conflictos que se generaron cuando el ‘Celia Punk’ fuesancionado por el caso denominado “Bautizazo”.

A quién no lo gustaría que llegara un chileno a tu equipo.Además, Mauricio (Isla) es un muy buen jugador”, dijo.