Vidal:

Vidal: "Borghi ha hecho las cosas mejor que Bielsa”

El volante de la Juventus pidió terminar con las comparaciones entre Marcelo Bielsa y Claudio Borghi. Además, alabó la eventual llegada de Mauricio Isla al club de Turín.

24horas.cl Tvn
14.06.2012

Las comparaciones con el proceso anterior están sacando ronchas al interior del plantel de la selección nacional. Si hace días fue el técnico Claudio Borghi, hoy lo hace el volante de la Juventus Arturo Vidal, quien hizo el llamado a no seguir comparando al ‘Bichi’ con Marcelo Bielsa.

“No se tiene que hablar más de Marcelo Bielsa. Él está en otro equipo, en otro país. Borghi ha hecho las cosas mejor que él hasta el momento. Es un muy buen entrenador, tiene muy bien al grupo y muchos lo sentimos como nuestro papá (…) Lo importante es que Claudio se queda y seguirá con nosotros. Con él hemos hecho algo increíble”, dijo Vidal en conversación con radio ADN.

En su intervención, el ex Leverkusen no se guardó nada y alabó el proceso que encabeza el ex estratega de Boca Juniors que tiene a Chile liderando las Clasificatorias a Brasil 2014.

“No nos sentimos como número uno de las eliminatorias, somos los número uno y vamos a seguir así. El equipo está listo para aguantar la presión y lo vamos a hacer como siempre lo hemos hecho, saliendo a ganar todos los partidos y triunfar donde nos toque jugar”, recalcó el ex Colo Colo.

Respecto a la eventual llegada de Mauricio Isla a las filas de la Juventus, Arturo Vidal destacó la llegada por lo que se daría por solucionado los conflictos que se generaron cuando el ‘Celia Punk’ fue sancionado por el caso denominado “Bautizazo”.

A quién no lo gustaría que llegara un chileno a tu equipo. Además, Mauricio (Isla) es un muy buen jugador”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]