Vidal estaría al menos 20 días fuera y peligra para próxima Fecha FIFA

Vidal estaría al menos 20 días fuera y peligra para próxima Fecha FIFA

El volante sufrió problemas musculares estando con la Roja y se perderá el debut de Juventus en la Champions League.

24Horas.cl TVN
10.09.2014

Aunque ya no sufre por la rodilla, Arturo Vidal sigue con problemas físicos que no le permiten encontrar regularidad.

Tal como lo anunció la Juventus este martes, el volante llegó a Turín con inconvenientes musculares y este miércoles se conocieron detalles de qué tan graves son y cuánto tiempo le implicará estar fuera de las canchas.

Y las noticias no son buenas, considerando que el volante nacional estaría al menos 20 días fuera de las canchas, lo que podría extenderse hasta un mes, según afirman los medios italianos.

Esto porque los exámenes arrojaron que sufre una distensión en el muslo derecho, pero, siendo una dolencia de cuidado, no tendría relación con su polémica rodilla.

De esta forma, Vidal de quedaría sin jugar hasta octubre, perdiéndose, entre otros partidos, el debut de la Juventus en la Champions League ante el Malmö de Suecia y el compromiso ante el Milan por la Serie A.

También corre serio riesgo de no estar para la próxima Fecha FIFA que dispute la Roja en octubre próximo, donde enfrentará a Perú y Bolivia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]