Click acá para ir directamente al contenido

Vidal falla un penal en la igualdad de la Juventus ante el Cesena

El chileno estuvo a punto de darle el triunfo a su equipo, pero el remate se fue desviado. Cinco minutos después fue reemplazado.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de febrero de 2015

Arturo Vidal definitivamente no está en su mejor momento.

El chileno perdió la oportunidad del darle un triunfo a la Juventus al errar un tiro penal en el empate 2-2 ante el Cesena, como visitante, por lo que las críticas siguen al alza.

La Vecchia Signora, en general, no tuvo un buen desempeño, lo que se reflejó en variadas ocasiones de gol en contra desde el inicio del encuentro, hasta que el bosnio Milan Djuric abrió la cuenta para el local en el minuto 17.

Con ese gol la Juve logró despertar y 10 minutos después consiguió la igualdad mediante un cabezazo del español Álvaro Morata. A los 33' se ponía en ventaja con el tanto de Claudio Marchisio.

Pero el Cesena no tenía intenciones de ceder y arrinconó al cuadro blanco y negro hasta que Franco Brienza  empató en el minuto 70.

Aunque Vidal no fue determinante en la primera parte del encuentro, Celia no dudó en ponerse frente al balón cuando el juez marcó un penal contra Fernando Llorente.

Desafortunadamente el tiro se fue ancho y cinco minutos después fue reemplazado por Kingsley Coman, a los 87'

Con el empate, Juventus se mantiene líder con 54 puntos.