Click acá para ir directamente al contenido

Vidal levanta su primera copa con el Bayern Munich tras quedarse con la Audi Cup

El cuadro bávaro derrotó 1-0 al Real Madrid y se quedó con el título.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de agosto de 2015

Tres partidos y ya es campeón. Arturo Vidal levantó su primera copa con el Bayern Munich tras coronarse campeón de la Audi Cup. El cuadro bávaro, que tuvo al chileno como titular y en cancha hasta el minuto 59, derrotó por 1-0 al Real Madrid en el Allianz Arena.

El volante nacional salió con todo a la cancha al igual como lo había hecho ayer en las semifinales y ayudó a su equipo para ser el dominador de las acciones.

El Bayern intentó e intentó sin parar. Thomas Müller tuvo un par de ocasiones claras, donde una pegó en el poste y la otra se fue apenas desviado.

Mientras, el "Rey Arturo" hacía lo suyo y pese a intentar no consiguió marcar y se retiró a los 59 minutos del partido para dejarle su puesto a Juan Bernat.

En el segundo tiempo el Bayern se vio sorprendido por el Real Madrid en dos ocasiones seguidas, donde las espectaculares intervenciones del portero Manuel Neuer evitaron la caída de su arco. Sin embargo, el Bayern volvería a irse encima del rival y tras varios intentos, Robert Lewandowski logró abrir el marcador a los 88 minutos. 1-0 final y los de Guardiola levantaron la copa.

Revisa el gol de Lewandowski: