Vidal

Vidal "presume" en redes sociales ser parte de los diez mejores de Europa

El volante nacional publicó una foto donde promete trabajar duro en esta temporada, recordando que fue elegido el octavo mejor jugador de la última temporada.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

Si bien Arturo Vidal no logró entrar a la terna de la que saldrá elegido el mejor jugador de Europa en la pasada temporada, sí quedó contento con el resultado de la votación.

Esto porque, finalmente, se ubicó en la octava casilla de las preferencias, superando a astros de la talla de Carlos Tévez, Paul Pogba, Manuel Neuer o Andrés Iniesta.

Fue por eso que el volante quiso "presumir" del honor que siente al ser destacado como uno de los mejores del "Viejo Continente" a través de su cuenta de Twitter.

Publicando una foto suya, Vidal aseguró que se encuentra "trabajando duro para que esta temporada sea aún mejor que la anterior!!!", no antes sin recordar, mediante hashtag, que actualmente es el "8 de Europa".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]