Click acá para ir directamente al contenido

Vidal se gana todos los elogios: "Es de perfil especial, de los que ya no quedan"

El volante nacional fue elegido como la figura de la victoria del Bayern Múnich ante el Benfica por la Champions League.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de abril de 2016

Arturo Vidal fue el punto más destacado en la victoria del Bayern Múnich por 1-0 ante el Benfica, donde, además, fuje el autor del único gol.

Tanto así que el diario español Mundo Deportivo lo alabó generosamente en un artículo dedicado exclusivamente a él y su actuación.

Allí, el medio hispano señaló que por la victoria, "toda la culpa de ello la tiene un solo futbolista, uno de los más discutidos hasta el momento. Arturo Vidal, cuestionado fichaje de Pep Guardiola, se salió".

"Recordó al mejor centrocampista que se vio en la Juventus y en el Leverkusen. Actuó arriba y abajo siendo, como siempre, un centrocampista total", aseveró.

Además, agregó que "actuó en todas las partes del campo. Fue al suelo, lo ganó todo por arriba y no erró casi ningún pase y, si lo hacía, estaba enseguida para recuperarlo".

"Y es que cuando se trata de jugar el es uno de los buenos, uno de los mejores. De esos jugadores de perfil especial, de los que ya no quedan. No se ven Arturos Vidales, jugadores con tantos registros", agregó Mundo Deportivo.

Finalmente, el medio destacó que "si es verdad que fuera del campo se rodea de polémicas pero, cuando ha tenido que aparecer, lo ha hecho con creces. Justificó su titularidad y fichaje y demostró ser clave en un estilo de juego en el que al principio nadie lo veía".