Click acá para ir directamente al contenido

Vidal se suma a las prácticas de la Juve pensando en el United

El volante nacional subió una foto junto a sus compañeros en la pretemporada de la "Vecchia Signora".

24Horas.cl TVN

Martes 29 de julio de 2014

Mientras Arturo Vidal sigue esperando que su futuro se resuelva y se defina si se va a quedar en Juventus o no, el volante trata de reiniciar su vida en el club tras las vacaciones.

Luego de un lunes con poca actividad y que estuvo marcado por los exámenes médicos a los que se sometió, este martes el chileno se integró de lleno a los trabajos con la "Vecchia Signora".

Así lo demostró a través de su cuenta oficial de Twitter, donde subió una foto junto a sus compañeros afirmando que "estar listo" para los trabajos junto a su nuevo técnico, Massimiliano Allegri.

En tanto, los medios internacionales sigue especulando con el posible traspaso del jugador a Manchester United, el que estaría viviendo una semana clave para ver si finalmente se concreta.

Algunos señalan que incluso el jugador ya habría llegado a un acuerdo económico con los ingleses y solamente faltaría que los clubes convengan la cifra definitiva para sellar la transferencia.

Sin embargo, Juventus quiere una gran suma para dejar partir a una de su máximas estrellas, mientras que el jugador estaría en la posición de quedarse en la "Vecchia Signora" si es que le ofrecen el mismo sueldo que le daría Manchester United, el que sería de unos ocho millones de euros por temporada.