Vidal tras caída en su debut: "Ojalá sea una enseñanza para lo que viene"

galeria boostrap

El volante nacional dio sus primeras palabras tras jugar su primer partido con el Bayern Múnich, pensando ya en lo que se viene.

24Horas.cl TVN
01.08.2015

Arturo Vidal no solo debutó este sábado con el Bayern Múnich, sino que también dio sus primeras declaraciones como jugador del cuadro bávaro.

En conversación con Fox Sports, el volante nacional se mostró feliz por el primer partido en su nuevo equipo, más allá de la derrota por penales contra el Wolfsburgo.

Además, quiso dar vuelta la página rápidamente, aclarando que "no es fácil jugar acá" y que la caída "ojalá sea una enseñanza para lo que viene".

En cuanto al futuro en el equipo, Vidal se mostró optimista, afirmando que en la Bundesliga "hay mucha opción. Hay buenos jugadores, hay buena calidad, esperemos estar a la altura".

El mediocampista nacional, por otra parte, dejó en claro cuál es su gran objetivo en el equipo de Pep Guardiola: "Vengo a ganar la Champions. Ojalá sea este año, pero tengo muchos años para estar acá".

Por último, el volante se acordó de Chile y quiso "agradecer el cariño que siempre me han dado. Tratare de dar el máximo para dejar bien parado el fútbol chileno en la Bundesliga".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]