Click acá para ir directamente al contenido

Vidal tras debut triunfal: "Guardiola me ha dado mucha confianza"

El volante nacional mostró su felicidad tras la goleada del Bayern Múnich ante el Hamburgo en la primera fecha de la Bundesliga.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de agosto de 2015

Arturo Vidal se mostró muy agradecido del entrenador de Bayern Münich, Josep Guardiola, tras la goleada 5-0 sobre Hamburgo de Marcelo Díaz, donde el ex Juventus debutó de forma oficial en la Bundesliga

El mediocampista campeón de América con la Selección Nacional, que intercambió camiseta al final del partido con su compañero en la Roja, valoró tácitamente que el español le haya permitido jugar los cinco primeros partidos del equipo y que, en esta ocasión, haya ocupado el puesto de Thiago Alcántara

"Por supuesto (Guardiola) me ha dado mucha confianza desde que llegué, estoy muy agradecido y tratando de trabajar al máximo para ganarme un puesto, con jugadores de mucha calidad. Estoy feliz y al 100%", aseguró a Fox Sports en la cancha del Allianz Arena. 

En cuanto al trámite del partido, el formado en Colo Colo destacó haber tenido paciencia para superar a su rival. "En el primer tiempo ellos se metieron atrás, no dieron espacios, tuvimos la calma y marcamos el primer gol. Estoy muy contento con el debut y porque se ganó bien", respondió. 

Por último, Arturo Vidal valoró el fiato que ha alcanzado en el equipo. "La unión de todos los compañeros se ve en la cancha, todos ayudamos al compañero. Estoy feliz, así se hacen los equipos grandes", sentenció. 

Ahora Bayern y Vidal se enfocarán en el próximo rival: Hoffenheim como visita el sábado 22 de agosto, por la segunda fecha de la Bundesliga.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno