Click acá para ir directamente al contenido

Vidal tras empate ante México: “Podemos llegar muy lejos”

Pese a la paridad frente a los aztecas, los referentes de la Roja quedaron conformes con lo mostrado en el Levi's Stadium, agregando que ganar la Copa América “es posible”.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de septiembre de 2014

Una positiva evaluación es la que realizaron los jugadores de la selección nacional tras el empate conseguido ante México en San Francisco, en lo que fue el primer duelo tras Brasil 2014 y en lo que se transforma en el inicio de la preparación nacional para la Copa América 2015.

Uno de los primeros en hablar con los medios una vez finalizado el partido ante los aztecas fue Arturo Vidal,  quien comenzó expresando que “quedamos contentos. Se están sumando nuevos jugadores y estamos cerca de la Copa América, estamos contentos por el partido”.

Al ser consultado precisamente sobre el certamen continental, el volante de la Juventus no dudó en asegurar que “tenemos muchas posibilidades. Si seguimos jugando así y seguimos creciendo, creo que podemos llegar lejos”.

Finalmente el ex Colo Colo aclaró cuál es el real estado de su rodilla. “Me molesta que se hablen tantas cosas, hay que averiguar bien antes de habalr. Yo estoy al cien por ciento, la rodilla está al cien por ciento  quiero jugar todos los partidos”.

Otro que entregó su parecer sobre el duelo y lo que se viene fue el capitán de la Roja Claudio Bravo.

“Quedamos conformes, queríamos ganar el encuentro y trabajamos duro para ello, pero ellos se metieron atrás por momentos. El equipo estuvo bien en líneas generales, como lo había hecho en el Mundial, pero estuvimos frente a un rival duro y similar a nosotros en cuanto a entrega, movilidad y calidad”, explicó.

A su vez, el meta tuvo palabras para el récord de encuentros disputados junto a Chile. “Cuando uno está en la selección, no se imagina que pueda llegar a tanto. Por edad me queda mucho por seguir acá, que es lo que quiero, siempre mantener viva la ilusión de la selección”.

Finalmente, Mauricio Pinilla también habló tras el encuentro al asegurar “el resultado deja gusto a poco, pero tenemos ganas de seguir creciendo y seguir jugando como lo hicimos en el Mundial”.