Vidal vuelve a las canchas en torneo amistoso de Juventus

Vidal vuelve a las canchas en torneo amistoso de Juventus

El volante actuó 45 minutos en el trofeo Tim contra el Milan, siendo su primer encuentro tras el Mundial.

24Horas.cl TVN
23.08.2014

Luego de casi dos meses, Arturo Vidal volvió a las canchas este sábado tratando de dejar definitivamente atrás los problemas que arrastra en su operada rodilla derecha.

El volante nacional fue titular en el "mini partido" que Juventus disputó ante el Milan correspondiente al Trofeo Tim, certamen amistoso que se jugó íntegramente esta jornada y en el que también participó el Sassuolo.

El mediocampista nacional fue titular y actuó los 45 minutos que duró el compromiso donde los rossoneros se llevaron el triunfo por 1-0 con tanto del japonés Keisuke Honda a los 30 minutos.

Vidal no fue tenido en cuenta para el segundo compromiso de la jornada para Juventus, el que también duró 45 minutos y donde Massimiliano Allegri optó por cambiar toda la formación que actuó ante el Milan.

Allí, la "Vecchia Signora" superó por 1-0 a Sassuolo con tanto de Roberto Pereyra, lo que no fue suficiente para quedarse con la corona del torneo, la que fue para el equipo rossonero.

Luego de los encuentros, el técnico Allegri se refirió a lo que fue el regreso de Vidal a las canchas, en lo que fue su primer partido desde la eliminación de Chile a manos de Brasil en los octavos de final del pasado Mundial.

El entrenador bianconero indicó que, más allá de los resultados, "lo importante es que Vidal está bien y tuvo los primeros 45 minutos jugados en esta temporada".

Habrá que ver si Vidal llega en condiciones al próximo sábado, día en que Juventus hará su debut oficial en la Serie A cuando visite al Chievo Verona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]