Vidal vuelve a las prácticas de la Juventus y podría jugar el sábado

Vidal vuelve a las prácticas de la Juventus y podría jugar el sábado

El volante se reintegró a los entrenamientos grupales de la "Vecchia Signora", habiendo superado los problemas que afectaban a su rodilla derecha.

24Horas.cl TVN
04.02.2015

Arturo Vidal parece comenzar a dejar atrás sus problemas en la rodilla derecha.

Esto porque, luego de haberse perdido el encuentro del fin de semana ante Udinese por problemas en la articulación, el chileno regresó a los entrenamientos con la Juventus durante este miércoles.

El volante nacional se reintegró a las prácticas grupales de la "Vecchia Signora" en una clara muestra de recuperación de cara a lo que se viene.

De hecho, esto abre la posibilidad a que el chileno sea incluido en la convocatoria para el clásico que se jugará este sábado por la Serie A  ante el MIlan en Turín.

Hay que recordar que Vidal se había resentido de los problemas en su rodilla derecha la semana pasada en el partido de Copa Italia, donde Juventus derrotó a Parma, situación que habría generado malestar en el técnico Massimilano Allegri.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]