Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y Edu Vargas destacan en día de chilenos en Europa

La Juventus buscará mantener su ventaja en la Seria A en el clásico de Turín y el delantero tratará de extender su buen momento.

Daniel Andrade

Domingo 23 de febrero de 2014

Este domingo será un día con varios chilenos en acción en el fútbol europeo, donde destacan dos figuras de la Roja: Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

La Juventus, equipo del volante nacional y Mauricio Isla, protagonizará el clásico de Turín en Italia, recibiendo al Torino desde las 14:30 horas nacionales, buscando mantener la ventaja de seis puntos que mantiene sobre su escolta, la Roma.

También por la Serie A, el Cagliari de Mauricio Pinilla visitará al Inter de Milán, mientras que el Atalanta de Carlos Carmona hará lo propio frente al Udinese. Ambos pleitos comenzarán a las 11 horas.

En España, en tanto, el Valencia de Eduardo Vargas, que viene de una espectacular actuación en Europa League, intentará ratificar su levantada, jugando contra el Granada de Manuel Iturra en Mestalla, desde las 15 horas.

Un poco antes, a las 13 horas, el Betis de Lorenzo Reyes tratará de sumar de a tres y seguir soñando con evitar el descenso, jugando ante el Athletic de Bilbao y, a las 17 horas, el Osasuna de Francisco Silva tendrá la incómoda visita del Atlético Madrid, escuadra que puede terminar la fecha como uno de los dos líderes de la Liga.

Además, en Bélgica, el Brujas de Nicolás Castillo actúa ante el Oud-Heverlee (10:30 horas), el Basilea de Marcelo Díaz enfrenta al Grasshoppers en Suiza (12 horas) y, en Brasil, el Palmeiras de Jorge Valdivia visitará a Botafogo (18:30 horas)