Vidal y Juventus:

Vidal y Juventus: "Me pidieron que ganáramos la Champions"

El volante de la "Vecchia Signora" reconoció estar cómodo en Turín y reveló la solicitud del presidente de la institución.

Daniel Andrade
26.03.2014

Vidal es el Rey Arturo en Turín.

El chileno se ha ganado el respeto en Italia y en toda Europa gracias sus grandes actuaciones en la Juventus y en el Bayer Leverkusen alemán, situación que ha hecho despertar el olfato de los mejores clubes del Viejo Continente.

"Me quedaré en la Juventus, no escucho las sirenas que hay desde España", aclaró el chileno en entrevista con la revista FourFourTwo.

Y es que el sueño del ex Colo Colo va de la mano con un título internacional con la "Vecchia Signora", club que quedó en deuda en la presente edición de la UEFA Champions League.

"El presidente (Andrea) Agnelli me pidió que ganáramos la Champions la próxima temporada", comentó el futbolistas reconociendo que  "en Turín soy feliz y mi familia está bien".

En lo deportivo el conjunto de Turín tiene la primera opción de levantar nuevamente el escudeto. Durante esta jornada enfrentarán a las 16.45 horas al Parma en duelo que podrás seguir a través del formato Gol a Gol preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gol de Mbappé que golpeó a Perú

El gol de Mbappé que golpeó a Perú

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]