Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y su lesión: "Espero estar de vuelta lo más pronto posible"

El volante nacional tuvo que ser reemplazado en el duelo donde el Bayern Múnich igualó este sábado ante el Bayer Leverkusen.

24Horas.cl Tvn

Lunes 8 de febrero de 2016

Arturo Vidal tuvo que salir el pasado sábado en el duelo entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen a causa de un golpe cuyo alcance aún no se conoce.

El problema es en su rodilla izquierda, pero el volante nacional ya se encuentra pensando en la recuperación, aseverando al sitio oficial de la Bundesliga que "espero estar de vuelta lo más pronto posible".

"Espero que no sea una ausencia tan larga y estar disponible para volver a la cancha tan pronto como sea posible para los importantes partidos que se vienen", agregó el mediocampista.

Además, comentó lo que fue su regreso a Leverkusen, ciudad donde pasó cuatro temporadas, empezando su periplo por el fútbol europeo.

Sobre esto, Vidal señaló que "no fue el regreso ideal porque me lesioné, pero realmente me gustó estar de vuelta en Leverkusen".

"Fue ahí donde empecé y donde sigo conociendo mucha gente. Como dije, fue bueno estar de vuelta, pero una verdadera pena el haber terminado lesionado", agregó.

La dura falta que recibió Arturo Vidal en su rodilla en el duelo ante el Leverkusen