Vidal y su suplencia en el Bayern:

Vidal y su suplencia en el Bayern: "El entrenador quiere jugar de otra forma"

El volante nuevamente no fue considerado en el equipo titular de Pep Guardiola en el triunfo ante el Hoffenheim

24Horas.cl TVN
31.01.2016

Las últimas semanas de Arturo Vidal en el Bayern no han sido las mejores. Y es que según los principales portales deportivos de Alemania, Pep Guardiola lo habría acusado de “falta de profesionalismo”, apuntando al volante nacional como uno de los principales responsables de los problemas del camarín bávaro. Rumores que concuerdan con las suplencias consecutivas del volante nacional.

El campeón de América volvió a sentarse en la banca del Münich en el partido de este domingo frente al Hoffenheim. Situación que acrecentó las dudas en cuanto a la relación del chileno con su DT. Pero tras el partido, Vidal se refirió al tema.

No estoy preocupado por no haber entrado en los otros dos partidos, estoy tranquilo porque me siento bien para jugar (…) El entrenador quiere jugar de otra forma y está probando en estos dos partidos. Físicamente estoy muy bien, estamos todos tratando de mejorar. Va variando el entrenador, pero es decisión de él. Yo estoy contento, porque estoy jugando mucho mejor” aclaró tras el triunfo 2-0.

La ex figura de la Juventus, ingresó a los 67 minutos del complemento y estuvo a punto de anotar el 3-0 desde media distancia, pero el remate se estrelló en el palo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]