Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Técnico del América es expulsado en México por insólita infracción 

Ricardo La Volpe ingresó  unos metros al campo y le hizo una zancadilla a Jesús Sánchez. 

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

Ricardo La Volpe, entrenador de América, siempre se ha caracterizado por ser un polémico personaje en el fútbol mexicano y esta vez no fue la excepción, al irse expulsado por una increíble situación en el clásico ante Chivas de Guadalajara, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El partido estaba muy intenso y corría el minuto 74 cuando el jugador Jesús ‘Chapo’ Sánchez buscó evitar que un balón se fuera al lateral y, en la refriega, sufrió una sorpresiva zancadilla con su pie derecho por parte del DT, que intentó disimularla a toda costa por cierto.

El árbitro Luis Enrique Santander no tuvo más remedio que expulsar al ex técnico de la Selección de México, quien además vio como su equipo perdió definitivamente con tanto de penal anotado por Ángel Zaldívar (29’) en el Estadio Chivas

Curiosamente, en la transmisión televisiva estaba comentando el ex capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, quien en un comienzo criticó a los jugadores, pero luego no tuvo más remedio que reconocer que el ‘Bigotón’ se había equivocado.

Ricardo La Volpe, podría sancionado para el próximo partido: el ‘clásico joven’ ante Cruz Azul de Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.