Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra la contagiosa e íntima celebración de Palestino en el camarín

El ex jugador árabe, Roberto Bishara, difundió imágenes de los festejos del elenco de Pablo Guede tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

24horas.cl Tvn

Viernes 13 de febrero de 2015

Un total de 36 años tuvieron que pasar para que Palestino se metiera nuevamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Precisamente el número de años que cumplía su goleador Renato Ramos, autor de un gol clave en Montevideo, precisamente en el minuto 36 del primer tiempo. Un destino que parecía escrito.

Sin embargo, para el cuadro árabe nada fue fácil. Luego que Nacional de Uruguay se adelantara 2-1 sobre el fin de la primera etapa, los de colonia debieron sacar a relucir todo su carácter para aguantar en el segundo tiempo en base a sus principales armas: la tenencia de pelota y la vocación ofensiva.

Tras el pitazo final y la historia definida, los de Guede pasan a formar parte de la zona que los ubica con Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.

Por eso, los jugadores se lo tomaron como tal y regalaron un gran video que muestra los momentos exactos de la celebración en el camarín. Todo fue difundido por el ex jugador del cuadro árabe, Roberto Bishara.

"Borracho, yo voy cantando, con mis amigos voy festejando un triunfo más... Loco, soy por mi trapo, te sigo a muerte por dónde vas, porque la vuelta queremos dar...", dice el coro.

MIRA ACÁ EL VIDEO: