Click acá para ir directamente al contenido

Alexis sigue siendo duda

El estratega del Barcelona aún no decide si Alexis jugará en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid..

Camilo Bravo

Miércoles 22 de agosto de 2012

Tito Vilanova está consciente que su primera gran prueba como estratega del Barcelona  la deberá enfrentar mañana en la final de ida de la Supercopa. El sucesor de Josep Guardiola dirigirá contra el Real Madrid y le restó dramatismo al duelo: "¿Qué me juego mañana? Nada", dijo aunque agregó que: "Si pensase que, si no ganamos, se me cae el mundo encima, no podría vivir ni hacer bien mi trabajo. No me planteo cada partido que me estoy jugando mucho, porque quiero vivir esta profesión a gusto y tranquilo. Lo siento, pero en mi vida hay cosas más importantes", argumentó.

Vilanova debutó en la liga española con un contundente triunfo por cinco goles a uno al Real Sociedad de Claudio Bravo, mientras que el Real Madrid empató a un tanto contra el Valencia. "Decir que el que gane este trofeo a mitad de agosto va a estar mejor para toda la temporada me parece precipitado (...) ninguno de los dos equipos llega mejor que el otro ni tampoco llega bien del todo" agregó el estratega.

El fin de semana pasado Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes, para este miércoles Vilanova aún no define el once titular: "Hoy no he tenido tiempo para darle vueltas a esto. Mañana aun tenemos un último entrenamiento y entonces decidiremos" recalcó.