Vilanova sorprende y viaja con el Barcelona a París

Vilanova sorprende y viaja con el Barcelona a París

El equipo de Alexis Sánchez juega este martes ante el PSG por la UEFA Champions League.

Camilo Bravo
01.04.2013

Tito Vilanova está cada vez más cerca de volver a sentarse en el banquillo del Fútbol Club Barcelona.

Los médicos aconsejaron al entrenador azulgrana que no dirigiera a su equipo el pasado sábado, cuando el Barça empató a dos ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

Sin embargo, el cuadro catalán llegó este lunes a París para el duelo frente al Paris Saint Germain (PSG) por la Champions League y en su delegación sorprendió la inclusión de Vilanova.

"El entrenador, que ya dirigió los entrenamientos de viernes y domingo, es la gran novedad del viaje a París", anunció el Barcelona en su página de internet.

Para este martes aún no está confirmada su presencia en el banquillo del Parque de los Príncipes, aunque sí está definido que la conferencia de prensa la dirigirá su ayudante técnico Jordi Roura.

El director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, destacó la presencia en el viaje del primer entrenador, de vuelta después de dos meses en Estados Unidos.

"A menudo damos por supuesta una normalidad que ahora recuperamos tras un par de meses. Que esté, como (Eric) Abidal, supone el retorno a la normalidad, y eso siempre es bueno", recordó Zubizarreta.

El técnico del cuadro culé se encontraba en Estados Unidos tratándose un cáncer a la glándula parótida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]