Click acá para ir directamente al contenido

Visita de Marcelo Bielsa a Luis Bonini sería la razón por la que el DT fue suspendido en Lille

En Argentina aseguran que el 'Loco' solicitó permiso para venir a ver al PF que se encuentra grave, pero la dirigencia se lo negó.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Este miércoles el Lille anunció la suspensión de Marcelo Bielsa de sus labores como entrenador, sin detallar el motivo de la drástica medida.

Sin embargo, pasadas las horas de la información, desde Argentina aseguran que la razón se debe a que el 'Loco' pidió permiso a la dirigencia del club francés para viajar a Chile a visitar a Luis María Bonini, preparador físico por largos años del cuerpo técnico del argentino, quien por estos días se encuentra internado de gravedad producto de un cáncer gástrico.

Según lo manifestado por el periodista de la cadena ESPN, Fabián Taboada, la directiva del Lille le negó el permiso especial, razón por la cual Bielsa decidió venir a Santiago de igual forma, provocando así la suspensión del ex DT de la Roja.

Cabe consignar que esta información aún no se confirma, ya que la escuadra del 'Loco' no informó las razones del castigo.

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Seleccionados chilenos como Gary Medel, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona, entre otros, corrieron a saludar al ex preparador físico en la previa al partido con Holanda por el Mundial de Brasil 2014, cuando el argentino comentaba para TVN.