"Junior aún no ha dado el salto"

El director deportivo del club reconoció que el ariete nacional todavía no ha demostrado su mejor nivel.

Daniel Andrade
11.04.2013

Junior Fernandes va a cumplir una temporada en el fútbol europeo, luego que partiera al Bayer Leverkusen a mitad de 2012, proveniente de Universidad de Chile.

No obstante, el rendimiento del ariete nacional no ha sido el esperado en Alemania, según lo aseguró el propio Rudy Vöeller.

El directo deportivo del cuadro germano y ex jugador no dudó en garantizar que "hasta ahora no ha sido como se planeó. Su campaña no ha sido afortunada y por desgracia, Junior aún no ha dado el salto".

Fernandes no ha podido hacerse con un puesto como titular en el Leverkusen, escuadra donde Arturo Vidal brilló hace unas temporadas, aunque, según dijo el propio Vöeller, el delantero sería tenido en cuenta para la temporada que viene, pero deberá mejorar.

"Espero que Junior muestre aquí las cualidades que mostró en Chile. Pero en la temporada que viene debe ser mucho más agresivo", aseguró.

Cabe destacar que Fernandes solamente ha convertido un gol oficial desde que arribó a Leverkusen, aunque tampoco ha dispuesto de muchos minutos en cancha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]