Click acá para ir directamente al contenido

Walter Montillo en su regreso al fútbol: “Me encantaría volver a la U”

El argentino anhela volver a los ‘azules’, pero asegura que solo ha sido contactado desde Chile por la Unión Española.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Sábado 9 de diciembre de 2017

Hace unos meses atrás el volante argentino Walter Montillo, ídolo en Universidad de Chile, anunció su retiro definitivo del fútbol profesional luego de una serie de lesiones en muy poco tiempo.

Sin embargo, hace solo unas semanas, el jugador de 33 años anunció su regreso a las canchas tras meditar su decisión y someterse a un plan de recuperación de sus dolencias.

Ahora Montillo busca regresar a la alta competencia en un nuevo club, y justamente un cuadro chileno lo quiere, aunque no es la U.

En conversación con Clarín de Argentina, el mediocampista aseguró que su representante, Sergio Irigoytía, “tuvo un contacto con Unión Española”, aunque aclaró que no fue llamado por Martín Palermo, técnico de los hispanos.

“Palermo no me llamó, pero es lógico, están definiendo el campeonato y pueden ser campeones. No pueden distraerse en otra cosa. Este fin de semana se define el torneo en Chile. Veremos qué pasa después”, explicó.

Sobre una opción para llegar a Universidad de Chile, Montillo fue más pesimista y señaló que “de los hinchas tengo muchos mensajes de apoyo y pedidos para que vuelva, pero los dirigentes no me dieron ninguna señal, no me abren la puerta. Me encantaría volver a la U, pero hoy lo veo muy complicado por la dirigencia”.

El volante trasandino estuvo en los ‘azules’ entre 2008 y 2010, consiguiendo un título nacional y llegando a semifinales de la Copa Libertadores.