Montillo se pone la 10 de Pelé

Montillo se pone la 10 de Pelé

El volante en ataque argentino llega como estrella y anuncia que llega "a ganar títulos".

Alejandro González
14.01.2013

La otrora figura del Cruzeiro prestará sus servicios ahora en el Santos de Pelé, donde será compañero del talentoso Neymar.

El acuerdo al que llegaron los equipos brasileños constó de la compra del 70 por ciento del pase del jugador en 8 millones de dólares.

"La estrella continúa siendo Neymar, yo quiero ser un jugador crucial y ayudar al equipo para no depender solamente de un jugador. Quiero conseguir cosas buenas y ganar títulos", señaló el trasandino tras su llegada al nuevo equipo.

El peso que cae sobre el punta no es menor. Vestirá la 10 que alguna vez tuvo el mítico Pelé en su espalda, aunque está consciente de que él será un engranaje más en el once brasileño. "Tenemos al mejor jugador del torneo brasileño como Neymar. Solamente él y Messi pueden ganar un partido solos, pero el fútbol hoy está muy parejo y vengo a ayudar a él y al equipo", expresó la "Ardilla" quien también tuvo su paso por nuestro país en la Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]