Wenger advierte a Alexis y dice que necesita

Wenger advierte a Alexis y dice que necesita "un descanso o tendrá serias lesiones"

El DT del Arsenal alabó la forma del tocopillano tras las vacaciones, pero aseguró que es poco probable que juegue en el inicio de la temporada.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

Arsene Wenger sigue poniendo suspenso a la fecha de regreso de Alexis Sánchez a las canchas.

Si bien el técnico del Arsenal aún no lo ha descartado completamente para el debut de su equipo en la Premier League programado para este domingo contra el West Ham United, volvió a asegurar que el tocopillano no está listo y que debe descansar.

Al respecto, el francés aseguró que "Alexis lo entiende perfectamente bien. Es un jugador que jugó el Mundial, vino aquí y jugó la temporada completa sin un descanso, fue a la Copa América y básicamente no puede comenzar la temporada".

Además, advirtió al chileno asegurando que "a cierta edad necesitas darle a esos jugadores un descanso o tendrán serias lesiones".

No obstante, Wenger aclaró que Alexis "regresó sorpresivamente en buena forma" y que, quizás, podría ver unos minutos ante West Ham.

"¿Si estará en el partido del domingo? No lo sé todavia. Depende un poco de lo que vea el sábado (en el entrenamiento) y quien estará disponible", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]