Wenger alaba forma de Alexis y no lo descarta para el debut de la Premier

galeria boostrap

El técnico del Arsenal aseguró que no le sorprende el buen estado del tocopillano tras sus vacaciones, ya que "no me lo puedo imaginar descansando por cuatro semanas sin hacer nada".

24Horas.cl TVN
06.08.2015

Alexis Sánchez recién se pudo sumar a los entrenamientos del Arsenal este miércoles y, por eso, no debería estar en el debut de su equipo en la Premier League, programado para este domingo ante West Ham United.

No obstante, su técnico, Arsene Wenger, no descartó totalmente que el chileno juegue unos minutos, aunque se mostró dudoso al respecto.

"Alexis volvió a los entrenamientos, pero no creo que esté el domingo, quizás es un poco pronto. Tenemos que decidirlo al final de la semana, pero no creo que esté", afrimó.

Sin embargo, el buen estado en el que Alexis volvió de sus vacaciones hacen dudar al técnico, quien lo elogió y comentó las imágenes publicadas por el propio tocopillano en redes sociales, cuando se lo vio entrenando en las playas de Iquique.

"Alex sin correr no es Alex. ¡No puedes imaginártelo descansando en la playa o cualquier lado sin moverse!", afirmó.

Además, destacó que "volvió en buen estado físico lo que es bastante positivo, pero no estoy sorprendido porque no me lo puedo imaginar descansando por cuatro semanas sin hacer nada. No sería él".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]