Wenger alaba puntería de Alexis:

Wenger alaba puntería de Alexis: "No patea a las gradas, lo hace al arco"

El técnico del Arsenal destacó la eficacia de su equipo, poniendo como ejemplo al tocopillano y su partido contra el Borussia Dortmund.

24Horas.cl TVN
28.11.2014

Si hay algo que destacar del Arsenal en el comienzo de la temporada es que necesita poco para poder anotar.

El cuadro inglés hace un tanto cada tres disparos en la Champions League y uno cada siete en la Premier, algo que comentó el propio técnico del equipo, Arsene Wenger.

El entrenador francés alabó esta cualidad del equipo y puso a Alexis Sánchez como ejemplo de un jugador que no dispara a cualquier parte, sino que cada vez que lo hace, es con peligro.

Según el DT, la efectividad se explica "porque preparamos nuestros ataques bien y tenemos la calidad de nuestra última pelota, así como también buenos definidores".

Refiriéndose al gol de Alexis Sánchez contra el Borussia Dortmund, Wenger afirmó que "justo antes de marcar, tuvo un gran disparo salvado por Roman Weidenfeller. Alexis no patea a las gradas, lo hace al arco".

El Arsenal volverá a la cancha este sábado, cuando por la Premier League se enfrente al West Bromwich Albion, en un encuentro programado para las 9:45 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]