Click acá para ir directamente al contenido

Wenger confirma fecha de regreso de Alexis Sánchez para integrarse a los entrenamientos del Arsenal

El tocopillano se reintegrará al los trabajos del cuadro londinense en medio de fuertes rumores sobre su futuro.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Jueves 27 de julio de 2017

Los plazos se comienzan a cumplir y el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. Pese a que el tocopillano expresó hace unas semanas que su deseo era partir a un club que dispute la Champions League la próxima temporada, sus vacaciones comienzan a llegar a su fin y deberá retornar a los entrenamientos con el Arsenal mientras las negociaciones continúan.

Así lo confirmó el propio técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, quien indicó que Sánchez se unirá a los trabajos este domingo.

"El primer entrenamiento de Alexis y Mustafi será el domingo, el día en que jugamos con el Sevilla (por la Emirates Cup)", señaló el DT en conversación con el sitio oficial del club.

"Van a entrenar en el día", agregó, para luego dar detalles de la revisión médica a la que serán sometidos: "Primero que todo hay que realizar un buen chequeo para ver cómo están, cuánto han trabajado durante sus vacaciones". 

 

"Luego de eso necesitarán un programa de ajuste y ver qué tan rápido los puedes poner en forma otra vez", añadió.

"Por supuesto que depende también de lo que necesite el equipo, cuál es su calidad. Todas estas cosas hacen tu decisión. Si los dejo en la banca cuando no están listos. Es más fácil dejar a un delantero en la banca que a un defensor a veces, porque en un corto periodo pueden hacer impacto. Vamos a ver", cerró.

El regreso de Alexis Sánchez al Arsenal se realizará en medio de un tenso ambiente. Esto por los fuertes rumores sobre su posible partida al París Saint-Germain o el Manchester City, los clubes que estarían luchando con todo por conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada, y la insistencia de Wenger en que el chileno continuará en el cuadro londinense.

Además, cabe recordar que la prensa inglesa ha informado en los últimos días que el lunes se llevaría a cabo una reunión clave entre Sánchez y Wenger, donde el atacante le comunicaría al DT su intención de partir.