Click acá para ir directamente al contenido

Wenger confirma regreso de Alexis ante Leicester: "Es bueno tenerlo de vuelta"

El técnico del Arsenal aseguró que el tocopillano ya está listo físicamente para jugar este martes por la fecha 25 de la Premier League.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de febrero de 2015

El tiempo de Alexis Sánchez fuera de las canchas se acabó y este martes, ante el Leicester City, podrá estar de vuelta vistiendo la camiseta del Arsenal.

Así lo confirmó el propio técnico de los gunners, Arsène Wenger, quien elogió al tocopillano y se mostró feliz con poder contar con el nuevamente, luego de dos encuentros en los que estuvo marginado por una lesión muscular.

El entrenador francés afirmó que, en la derrota contra el Tottenham el pasado sábado "creo que físicamente sufrimos un poco en algunas ocasiones y es bueno tenerlo (a Alexis) de vuelta".

Además, destacó que Sánchez es muy importante en el equipo debido a que "él es nuestro mayor goleador y uno de los jugadores que trabaja más duro en el equipo".

Mientras Alexis estuvo fuera del equipo, el Arsenal goleó 5-0 al Aston Villa, pero perdió 2-1 en el clásico ante el Tottenham Hotspur.

Arsenal juega este martes en el Emirates Stadium ante el Leicester City desde las 16:45 horas, en un encuentro que será el escenario para que se concrete la vuelta del tocopillano.