Click acá para ir directamente al contenido

Sorpresa en Inglaterra luego de que Wenger "criticara" a Alexis Sánchez por la derrota en Champions

El técnico del Arsenal no exculpó de responsabilidad al chileno en la goleada sufrida ante el Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

Sorpresa causaron en Inglaterra las declaraciones del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, que apuntan a Alexis Sánchez por la goleada sufrida ante el Bayern Munich en la Champions League. Y es que pese al gran rendimiento individual del delantero chileno, el DT no lo exculpó de responsabilidad.

 

"Vean el partido de nuevo, no quiero comentar individualidades, pero hemos perdido como un equipo y Alexis es parte de eso", señaló el estratega.

Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para los medios ingleses, que rápidamente hicieron eco de las palabras del entrenador francés.

"Muchas personas sintieron que Alexis Sánchez fue uno de los pocos jugadores del Arsenal que se pudieron ir de Munich con su cabeza en alto, pero el técnico Arsene Wenger parece no estar de acuerdo", sostuvo el diario Metro.

Más allá fue el Daily Star que dijo que "Arsene Wenger ha criticado la actuación de Alexis Sánchez contra el Bayern Munich".

"Wenger apuntó contra Sánchez. Se le preguntó por el juego del delantero y su respuesta lo dijo todo", agregó.

Cabe recordar que Arsenal cayó por 5-1 en su visita al Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Champions League. La revancha está programada para el próximo 7 de marzo en el Emirates Stadium.