Wenger disparó contra el Balón de Oro:

Wenger disparó contra el Balón de Oro: "Es una basura"

El técnico del Arsenal criticó el premio por fomentar el egoísmo en los jugadores.

24Horas.cl TVN
06.11.2015

Una basura. Así definió Arsene Wenger la elección del Balón de Oro, premio que todos los años entrega la FIFA al mejor jugador del mundo.

Y es que al técnico del Arsenal ni siquiera le importó que su dirigido Alexis Sánchez estuviese entre los candidatos y cuando se le consultó por quién votaría entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el DT francés lanzó sus dardos.

"No voy con nadie en esta carrera por ser el mejor. Creo que este galardón alienta el egoísmo y anima a los jugadores a ir más por beneficio propio en determinadas jugadas que por qué compañero se encuentra en mejor posición, por ello creo que el galardón es una basura", disparó.

"He visto carreras destruidas porque los jugadores se han obsesionado con las recompensas individuales", agregó.

"Puedes ser el número uno en el mes de marzo y en mayo ser el 250 del mundo. El deporte siempre está en contínuo movimiento", añadió.

Cabe recordar que Alexis Sánchez y Arturo Vidal están entre los candidatos. Mientras que Jorge Sampaoli está nominado a mejor técnico.

Alexis postula al mejor jugador de la Premier y estos son sus rivales  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]