Click acá para ir directamente al contenido

Wenger reconoce que "es muy probable" la llegada de Alexis al Manchester United

El técnico del Arsenal se refirió al inminente traspaso del tocopillano al equipo de José Mourinho.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 18 de enero de 2018

El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reconoció este jueves que "es muy probable" la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United.

De acuerdo a lo explicado por el estratega en conferencia de prensa, la salida del chileno sería inminente del elenco 'Gunner', siendo trasladado a los dirigidos por el portugués José Mourinho.

"He trabajado en transferencias durante 30 años, por lo que es probable que suceda. Pero también en cualquier momento las cosas pueden romperse. Así es el mercado de transferencias", declaró el entrenador francés.

Respecto al intercambio con el jugador del United, Henrij Mjitarián, Wenger expresó que "es una posibilidad porque me gusta el jugador".

Recordar que la prensa británica ha indicado que el tocopillano podría recibir el sueldo más alto de la Premier League, con cerca de 280 millones de pesos por semana, superando a otras figuras como Paul Pogbá o Zlatan Ibrahimovic.

Además, la tratativa implicaría un contrato de cuatro años y medio por un valor de £14 millones (más de 11 mil millones de pesos).