Click acá para ir directamente al contenido

Wenger se rinde ante gran actuación de Alexis: "Estaba en llamas"

El DT alabó al tocopillano tras ser figura en el triunfo frente a Everton, en una semana marcada por los rumores de una supuesta mala relación entre ambos.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 22 de octubre de 2017

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Arsenal y también a ser figura, ya que fue la estrella en el triunfo por 5-2 ante Everton en la Premier League.

Y esto fue reconocido por su propio técnico, Arsene Wenger, a quien no le quedó más que alabar su cometido, donde logró convertir un golazo y dar una notable asistencia.

Tras el encuentro, el técnico francés señaló que el chileno "estaba encendido. Creo que ya está recuperado de su lesión, ha trabajado muy duro. Özil también. Los dos estaban en muy buena forma física y con mucha movilidad".

 

Además, destacó tanto a Sánchez como al alemán, aseverando "si tienes esa calidad individual, los convierte en un peligro contra cualquier defensor rival".

Los elogios de Wenger llegan en una semana complicada, ya que luego que Alexis no lo saludara en un entrenamiento, se dispararon los rumores de una mala relación entre ambos, generada por el deseo de partir del club que tiene el tocopillano.