Click acá para ir directamente al contenido

Wenger y bajo nivel de Alexis Sánchez "No está listo físicamente"

El técnico del Arsenal comentó la actuación del tocopillano ante Everton, luego de sustituirlo en el entretiempo.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de agosto de 2014

Arsenal empató este sábado ante Everton por la Premier League, en un partido donde no tuvo a Alexis Sánchez como principal protagonista.

El tocopillano fue titular, pero reemplazado en el entretiempo, demostrando que aún le falta mucho para adaptarse y mostrar su mejor nivel en su nuevo equipo.

El técnico del cuadro gunner se refirió tras el partido al bajo nivel que está mostrando el tocopillano en sus primeros encuentros en el equipo, aunque asegura no estar demasiado preocupado sobre eso por el momento.

Wenger señaló que, a pesar de no querer referirse "a un rendimiento individual", el tocopillano "por el momento no está completamente listo físicamente, pero no me preocupo por él".

"Él sabe que no está en su mejor nivel físicamente y, una vez que lo esté, su confianza volverá. Todo está relacionado", aseveró el entrenador.

Además, agregó que "siempre es difícil saber por qué la confianza no es la mejor. Yo creo que es principalmente físico".

Alexis tendrá la oportunidad de reivindicarse este miércoles, cuando el Arsenal se enfrente al Besiktas en la vuelta de la fase previa de la Champions League en el Emirates Stadium.