Click acá para ir directamente al contenido

Wenger y las declaraciones de Alexis: "Debe tener más cuidado"

El técnico del Arsenal le pidió mayor precaución al delantero, luego de la conferencia de prensa que realizó un día después del partido ante Venezuela.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de marzo de 2017

"Estoy contento en Londres y espero terminar bien mi contrato allí. Me gusta mantenerme en una ciudad por harto tiempo, en un equipo que sea ganador, con mentalidad ganadora".

Así Alexis Sánchez, un día después del triunfo de la Roja, se refería en una conferencia de prensa a su futuro más cercano con el Arsenal, generando una ola de repercusiones.

En Inglaterra los medios deportivos tomaron esta declaración como una señal del delantero que no iba a continuar en Arsenal y que escucharía las propuestas de equipos como Chelsea, Juventus u otro.

A partir de esto, apareció la reacción del técnico del Arsenal Arsene Wenger, quien expresó: "Creo personalmente que (Alexis) es feliz aquí. Es cierto que no hemos extendido su contrato".

"Debe tener más cuidado cuando da entrevistas en su país de origen, se puede malinterpretar lo que quiere decir", agregó.