© West Ham West Ham confirma al

West Ham confirma al "refuerzo" que esperaba Manuel Pellegrini

El cuadro inglés anunció la llegada del nuevo director deportivo, con quien formó una exitosa dupla con el DT chileno en Malaga.

Agencia AFP
13.06.2018

El West Ham hizo oficial este miércoles la incorporación como nuevo director deportivo del argentino Mario Husillos, que de esta manera se reencuentra con Manuel Pellegrini.

Los dos trabajaron juntos en Málaga y el club londinense espera que su relación sea tan fructífera como la que protagonizaron en la capital de la Costa del Sol española.

Husillos, de 59 años, firmó un contrato de tres años con el West Ham, que contrató a Pellegrini el pasado mes para reemplazar al escocés David Moyes. 

"Estoy muy emocionado. West Ham United es un club con una gran ambición. El desafío de ayudar a cumplir esa ambición es lo que realmente me llevó a aceptar este cargo", dijo Husillos. 

"Conozco bien al entrenador y sé que quiere ofrecer una estilo atractivo y ofensivo. Mi trabajo será proporcionarle las herramientas necesarias para hacerlo", continuó. 

"Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Manuel Pellegrini. Tuvimos un gran éxito juntos en Málaga, alcanzando los cuartos de final de la Champions League, y es alguien por el que siento un gran respeto", concluyó.

El West Ham busca construir una estructura directiva que pueda ayudar a los 'Hammers' a evitar los problemas para mantener la categoría que sufrieron en la última edición de la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]