© West Ham West Ham de Manuel Pellegrini confirma a Carlos Sánchez como refuerzo

West Ham de Manuel Pellegrini confirma a Carlos Sánchez como refuerzo

El equipo inglés anunció la llegada del volante colombiano, quien se convierte en el noveno fichaje de la temporada.

24Horas.cl TVN
09.08.2018

Cuando todo indicaba que Lucas Pérez iba a ser el último refuerzo del West Ham en este mercado de transferencias, el equipo de Manuel Pellegrini volvió a sorprender al anunciar la llegada del colombiano Carlos Sánchez.

"El experimentado jugador de 32 años, que tiene 88 partidos con su país, se unió a los Hammers con un contrato de dos años proveniente del club italiano Fiorentina", detalla el club inglés.

Por su parte Sánchez destacó: "Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al club y, en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble y un proyecto increíble que el club está liderando, siendo ambicioso y deseoso de lograr cosas buenas".

De este modo los fichajes del West Ham son, hasta ahora, además de Sánchez, El español Lucas Pérez (Arsenal), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea), Issa Diop (Toulouse), Jack Wilshere (Arsenal), Aindriy Yarmolenko (Dortmund), Fabian Balbuena (Corinthians) y Felipe Anderson (Lazio).

[AHORA] Sigue aquí el cierre del mercado de fichajes de la Premier League
Sigue aquí el cierre del mercado de fichajes de la Premier League
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]