Click acá para ir directamente al contenido

Wolfsburgo da la sorpresa y deja al Real Madrid al borde de la eliminación

El cuadro alemán se impuso como local en Alemania por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de abril de 2016

Wolfsburgo dio la sorpresa en la ida de los cuartos de final de la Champions League, derrotando 2-0 al Real Madrid en Alemania, complicando seriamente las opciones merengues de seguir en carrera por el torneo.

El cuadro alemán, que en el sorteo asomaba como uno de los equipos más débiles que quedaban en esta instancia, quedó así con la mejor posición de cara al compromiso de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Apostando a la presión en la mitad de la cancha y rápidos contragolpes, los germanos contaron con un penal a los 18 minutos, el que fue cambiado por gol por Ricardo Rodríguez.

Cuando parecía que los merengues estaban cerca de alcanzar el empate, Maximilian Arnold puso el 2-0 para los anfitriones a los 25 minutos, dejando así seriamente herido al equipo de Zinedine Zidane.

En el complemento, Wolfsburgo supo aguantar de gran manera los aislados embates de su rival y se llevó un triunfo esperado por muy pocos.

Real Madrid tendrá la difícil tarea de dar vuelta el marcador el próximo 12 de abril, cuando en el Santiago Bernabéu deba ganar por al menos tres goles de diferencia para avanzar a las semifinales de la Champions League.