Click acá para ir directamente al contenido

"Alexis resurgirá"

En una entrevista al programa "Directo Marca", el ex delantero criticó al Real Madrid por no haber sabido valorar a Manuel Pellegrini.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de enero de 2013

En España, Iván Zamorano sigue siendo una voz autorizada para referirse a los momentos que vive el fútbol de aquel país.

En esta ocasión, el ex delantero de la Selección Chilena se refirió al complicado momento que vive el jugador del Barcelona, Alexis Sánchez por su sequía goleadora en el cuadro catalán.

"En Chile estamos seguros de que es un extraordinario jugador y que resurgirá en cualquier momento", aseguró el ex "merengue" para referirse al tocopillano.

"Bam Bam" se comparó con AS9, reconociendo que "yo viví lo mismo en mi segundo año en el Madrid. Estuve casi tres meses sin marcar, y eso que yo era goleador y él no. Alexis es un tipo solidario que siempre está dispuesto a ayudar y nunca deja a su equipo con diez. Las malas rachas son situaciones normales para los futbolistas".

Quien fuera "Pichichi" en la Liga española en 1995, también se dio el tiempo para hablar de la labor de Manuel Pellegrini en el Málaga. "Lo que está haciendo no es algo de ahora, ya lleva mucho tiempo desarrollando excelentes campañas".

Zamorano también criticó al Real Madrid por dejarle escapar cuando dirigió a los "merengues". "Hizo una gran campaña con el Madrid pero no le tuvieron paciencia porque él es un extraordinario profesional y hubiera triunfado", aseguró el ex capitán de la Roja.