Click acá para ir directamente al contenido

Zizou a la banca

La estrella del fútbol francés suena con fuerza para remplazar a Laurent Blanc.

24horas.cl Tvn

Jueves 5 de julio de 2012

El astro del fútbol francés y ex capitán de la selección francesa suena como el nuevo director técnico de los "bleus". 'Zizou' en la actualidad se desempeña como director deportivo del Real Madrid.

Tras la eliminación en cuartos de final de la Eurocopa, el adiestrador Laurent  Blanc renunció al cargo. El sucesor natural y recomendado por el ex entrenador es Didier Deschamps, ex DT del Olympique de Marsella. Sin embargo, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, plantea seriamente como alternativa al ídolo de ascendencia argelina.

El diairo deportivo francés L'Équipe publicó que ambos candidatos cuentan con las mismas posibilidades de sentarse en la banca gala. Además, informó que ambos habrían tenido conversaciones con el presidente de la FFF.

"Hace diez años no quería ser entrenador. Actualmente, tengo ganas de dirigirme hacia eso. Así que ya se verá. Puede que dentro de diez años sea seleccionador del equipo de Francia. No lo sé", indicó el ex astro merengue para alegría de Le Graët, que se congratuló de su interés por la selección gala.

El Canal Plus emitió un reportaje en homenajeando los 40 años de Zidane, en el cual el '10' confirmó la importancia de ocupar el puesto.