Zlatan Ibrahimovic disparó con todo en contra de Guardiola en su biografía

Zlatan Ibrahimovic disparó con todo en contra de Guardiola en su biografía

El delantero sueco se refirió a la mala relación que tuvo con el técnico cuando coincidieron en el Barcelona.

24Horas.cl TVN
06.08.2015

Polémica como él mismo promete ser la biografía del delantero Zlatan Ibrahimovic, quien acaba de lanzar su libro que hace un recorrido de toda su carrera.

Tal vez uno de los puntos más controvertidos es el que narra la mala relación entre el atacante sueco y el actual entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, cuando ambos coincidieron en el Barcelona, a quien acusó de no tener "huevos" y que le tiene miedo a José Mourinho.

Hablé con Guardiola sobre mi situación en la delantera y reaccionó desencadenando una guerra. Dejó de hablarme y de mirarme, hay algo extraño en ese hombre”, dice el controversial libro “Soy Zlatan”, que será lanzado en España durante los próximos días.

Pero no sólo eso. Zlatan también recordó un momento cuando encaró al DT luego de un partido frente al Villarreal, donde sólo lo dejó jugar cinco minutos. “No tienes huevos, te cagas delante de Morinho. Vete a la mierda”, dijo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]