Zlatan Ibrahimovic explica la radical transformación de su cuerpo

galeria boostrap

El delantero sueco se tatuó toda la parte superior de su cuerpo y lo llenó con nombres de desconocidos. Aquí la explicación a su solidario acto.

24Horas.cl TVN
16.02.2015

Corría el minuto dos de partido entre el Paris Saint-Germain y el Caen por la Liga Francesa.

Zlatan Ibrahimovic abrió rápidamente la cuenta y tras celebrar con sus compañeros, decidió sacarse la camiseta y mostrarle al mundo la radical transformación de su cuerpo.

El sueco decidió llenar la parte superior de su cuerpo con nombres de desconocidos.

El atacante explicó que su extrema modificación se debe al compromiso que adquirió con las personas que no tienen qué comer en el mundo, campaña propiciada por el Programa Mundial de Alimento de las Naciones Unidas (PMA).

"En cualquier lugar al que voy la gente me reconoce, grita mi nombre y me alienta, pero hay nombres por los que nadie grita: Carmen, Rahma, Antoine, Lida, Chheuy, Mariko...", inicia el ariete en el video de la campaña.

"Si pudiera, escribiría cada nombre en mi cuerpo, pero hay 805 millones de personas que hoy sufren de hambre en el mundo, muchos de ellos son niños. Son golpeados por las guerras, desastre y la extrema pobreza", continúa.

"Así que cada vez que escuches mi nombre, pensarás en sus nombres. Cada vez que me veas, los verás a ellos", finaliza.

Los tatuajes de Zlatan Ibrahimovic son permanentes y ya no está en su cuerpo, pese a que tiene muchos reales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]