Click acá para ir directamente al contenido

Zlatan Ibrahimovic le responde a Ronaldo tras desafiar a Messi

El histórico delantero sueco reaccionó tras las declaraciones realizadas por el delantero portugués.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 15 de enero de 2019

"Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo". Así, en diálogo con la Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo le enviaba tiempo atrás un directo mensaje a Lionel Messi, quien siempre ha jugado en La Liga con el Barcelona.

A partir de estas declaraciones, el histórico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se refirió al "desafío" de CR7 y en su estilo respondió: "Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A".

 

"¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", agregó.

Messi también se había referido anteriormente a las palabras de Ronaldo y su respuesta fue categórica: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".