Carlitos estará en playoff

Carlitos estará en playoff

El delantero de Colo Colo sufrió un esguince de grado 1 en el duelo frente a Audax Italiano.

Camilo Bravo
12.11.2012

Colo Colo terminó de gran manera su participación regular en el Torneo de Clausura. El 'Cacique' venció por 5-1 a Audax Italiano, aunque la incertidumbre se instaló en Pedreros luego que Carlos Muñoz saliera lesionado.

Durante la jornada, el doctor del 'Cacique' confirmó que la lesión del goleador no era de gravedad, situación que le permitirá a Omar Labruna contar con plantel completo para los playoff: "Carlos tiene un esguince media de rodilla de grado 1. Esperamos que pueda estar para jugar el próximo partido. Debiese estar en el partido del martes 20. Hay al menos diez días y debería ser suficiente", aseguró el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre.

Otro que también terminó golpeado en el compromiso fue Alvaro Ormeño, el lateral derecho sólo sufrió un edema tras el partido.

El resto de los jugadores que estaban con molestias estarán a disposición del técnico.  De esta manera, Ignacio González, Christian VilchesGonzalo Fierro y Francisco Prieto, se irán integrando a las prácticas sin quedar impedidos de estar presente en la postemporada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]