Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de San Marcos denuncia amenazas de Jadue

Carlos Ferry aseguró que vía Whatsapp el ex timonel de la ANFP lo contactó para exigirle que no continúe con sus demandas.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de noviembre de 2015

Suman y siguen las denuncias contra el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue. Esta vez fue el turno del timonel de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, quien aseguró que el calerano lo amenazó por Whatsapp desde Miami, con la finalidad que no siguiera haciendo públicas sus denuncias. 

"Sergio Jadue me amenazó desde Estados Unidos vía mensajes de Whatsapp", expresó Ferry, agregando que "me saca la madre, me insulta y me advierte que no siga haciendo públicas mis demandas". 

Pero el regente nortino no se quedó ahí y comentó que anteriormente Jadue lo habría amenazado con desafiliar al equipo, cuando esté junto a otros directores le solicitaron su renuncia tras estallas el escándalo. 

"Te voy a botar para que salgan del profesionalismo. Eso me dijo con tono amenazante", resaltó Ferry, quien es de los presidentes que pedirán la renuncia inmediata de toda la mesa directiva.

Aparecen nuevas imágenes de la camiseta que tendría la U la próxima temporada