Click acá para ir directamente al contenido

Tuiteros: La U dará vuelta la llave

Tuiteros creen que la U dará vuelta la llave frente Deportivo Quito. A pesar del cuatro a uno, confían en el chuncho.

Camilo Bravo

Lunes 7 de mayo de 2012

La Universidad de Chile y Deportivo Quito se verán nuevamente las caras el jueves 10 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. El desafío para los azules no es menor, deben remontar un cuatro uno en contra.

El capitán de los azules, José Rojas, está esperanzado en remontar el partido. En conferencia de prensa aseguró que "en el fútbol no hay nada imposible".  El arquero de Deportivo Quito, Marcelo Elizaga, aseguró a radio Cooperativa que a "nosotros sabemos al rival que enfrentamos, la jerarquía por lo logrado en este último tiempo y realmente estamos tranquilos, expectantes, sabemos que vamos a enfrentar un partido difícil el día jueves".

Los hinchas del chuncho están expectantes. En 24horas.cl dieron a conocer su opinión a través de una encuesta hecha en la cuenta de twitter @24horasTVN "¿Crees que #Udechile podrá dar vuelta la llave ante #DeportivoQuito? " era la pregunta y los resultados fueron estrechos.

Un 51,66% cree que los azules remontarán el partido dentro de los 90 minutos. Mientras que un 5,96% cree que lo lograrán pero desde los penales. Un número no menor de tuiteros aseguraron que la llave estaba cerrada, el 42,38%  dice que no lo lograrán.

En lo deportivo, Igor Lichnovsky y Junior Fernandes entrenaron separados del primer equipo. Hasta el momento son duda para la revancha ante Deportivo Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores.