Click acá para ir directamente al contenido

Acevedo destaca duelo con Cobreloa: "Es un rival directo"

El defensa de la U habló en conferencia de prensa, donde se refirió al compromiso de los azules de este fin de semana.

Daniel Andrade

Jueves 28 de marzo de 2013

Universidad de Chile tuvo un difícil compromiso este miércoles ante Unión Española por Copa Chile, conjunto que se ha mostrado como uno de los mejores del fútbol nacional durante este primer semestre.

Y ahora los azules deberán a otro equipo que ha tenido un buen desempeño en este 2013 como Cobreloa, al cual deberá enfrentar este sábado en el Estadio Nacional.

Albert Acevedo habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió a este hecho, afirmando que "esta semana nos ha tocado con dos equipos que han destacado en este Torneo, que han tenido un juego vistoso y buenos resultados. Va a ser un partido difícil, con la misma propuesta que tiene Unión. Sale a jugar, es un rival muy peligroso".

Además, el zaguero destacó la importancia de este compromiso, considerando que ambos conjuntos comparten la tercera posición (junto a Universidad Católica), con 16 puntos.

"Hay equipos que por ahora nos superan en puntaje, no hay que perderles pisadas. Cobreloa es un rival directo, los dos estamos peleando arriba", aseguró Acevedo.

Por otra parte, Acevedo prevé que contra los loínos "va a ser un partido intenso, de mucha propuesta. Cobreloa va a salir a buscar el partido, esperemos que resulte bien y que ojalá nos quedemos con el triunfo".

La U recibirá a los nortinos este sábado en el Estadio Nacional, desde las 18 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.