Se mantiene la esperanza

Se mantiene la esperanza

La segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la orden de no innovar. Los albos tendrán que apelar el 12 de junio, plazo que le permite soñar con jugar con público en la semifinal.

Camilo Bravo
08.06.2012

Una buena señal para Colo Colo llegó desde el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).  La segunda sala acogió la orden de no innovar presentada por el club en su apelación al fallo de la primera sala.

Y es que el castigo de jugar dos partidos sin público y otros dos con socios y abonados impuesta por la Primera Sala, impide que el ‘Cacique’ juegue con público una eventual semifinal del Torneo de Apertura frente a la Universidad de Chile.

Los albos quedaron citados para el martes 12 de junio, para apelar formalmente a la sanción.  La sentencia será dada a conocer en un plazo de cinco días. Los partidos de semifinales están programados para el 16 y 17 de junio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]