Click acá para ir directamente al contenido

El último adiós al Crack de Colo Colo

Elson Beiruth fue sepultado este jueves en el Mausoleo de los Cracks de Colo Colo en el Cementerio General de Santiago.

Camilo Bravo

Jueves 16 de agosto de 2012

El ídolo de Colo Colo se despidió entre sus amigos del fútbol y fanáticos de ‘Cacique’ que llegaron para agradecer el legado que dejó el ex jugador brasileño, Elson Beiruth.

El ex artillero fue sepultado este jueves en el Mausoleo de los Cracks de Colo Colo en el Cementerio General de Santiago.

Beiruth, que falleció el miércoles a los 70 años por una falla multisistémica, lo despidieron con una misa efectuada en la iglesia Sagrados Corazones de la Alameda.

Una vez finalizada la ceremonia, el cortejo partió al Estadio Monumental donde los cadetes del club y los fanáticos lo despidieron. Emocionante momento plasmado para el jugador que vistió la camiseta de Colo Colo en los 60 y 70.

Adiós Elson Beiruth

Adiós Elson Beiruth

Hace un mes el club le consiguió el departamento donde pasó sus últimos días.

 

A la ceremonia asistieron jugadores del actual plantel: Rafael Caroca, Gonzalo Fierro, Álvaro Ormeño y Luis Mena, que reflexionó sobre la partida del ex Colo Colo: "él se vino de Brasil y luego se radicó acá por el cariño que le tení­a a la institución. Agradecido de todo lo que nos inculcó a los jóvenes y esperemos que arriba esté mejor y nos siga ayudando desde allá".

Así mismo ex figuras de todos los tiempos del ‘Cacique’, como Carlos Caszely, Raúl Toro y Leonardo Véliz, quisieron estar presentes en el último adiós del crack:"Es un momento muy triste para el fútbol en general. Era un hombre muy querido por toda la gente del medio", dijo Caszely, compañero de Beiruth en el Colo Colo de ´73.