Click acá para ir directamente al contenido

Alarma en la 'U' por interés de la selección de Ecuador en Guillermo Hoyos

Luego que el 'Tri' se quedara sin técnico, pensaron en el entrenador azul como alternativa.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Sábado 23 de septiembre de 2017

Universidad de Chile podría quedarse sin entrenador en las próximas semanas, luego que se conociera que la selección de Ecuador estaría interesada en fichar a Ángel Guillermo Hoyos luego de la salida de Gustavo Quinteros.

Según señaló El Mercurio la Federación Ecuatoriana de Fútbol se comunicó con cercanos al DT de los azules para intentar seducirlo y que así se convierta en el próximo seleccionador del 'Tri'.

El primer sondeo, eso sí, tiene como intención saber si existe interés por parte de Hoyos, para así continuar en conversaciones, o de lo contrario, seguir su búsqueda en otros adiestradores.

Y en palabras que publicó el propio matutino, el actual DT campeón del fútbol chileno respondió positivamente aunque dejando en claro que tiene contrato con la 'U' hasta 2019. Es por esto que cuando la lista de candidatos se reduzca volverán a tomar contacto con él.

En tanto, desde Azul Azul desconocen oficialmente la información, aunque aseguraron que esperan que Hoyos cumpla su contrato, pero asumen que no pueden coartar la gran posibilidad que se le presenta al argentino, quien anteriormente dirigió a la selección de Bolivia.